INVESTIGADORES

Dra. Andrea G. Martínez López

Estudió Ingeniería Física en la Universidad Autónoma Metropolitana, realizó su maestría en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica con especialidad en Electrónica del Estado Sólido en el Cinvestav.

Dr. Julio C. Tinoco Magaña

Estudió Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional y obtuvo su Doctorado en Ciencias de la Ingeniería Eléctrica con especialidad en Electrónica del Estado Sólido en el Cinvestav. 

técnico auxiliar

Ing. Yislain Avalos Grajales

Estudió Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana. Ha realizado prácticas de monitoreo ambiental. Es miembro desde 2019.

ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

Gerardo B2.jpg
Ing. Gerardo Hernández Bucrin

Estudió Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana. Ha realizado estancias en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en el Cinvestav – Zacatenco y en la Universidad de Texas en Dallas. Actualmente investiga el dopaje de óxidos semiconductores. Es miembro desde 2017.

Jathziri A_
Ing. Jathziri Avalos Grajales

Estudió Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana. Ha realizado estancias en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y en el Cinvestav – Mérida. Actualmente investiga recubrimientos basados en óxidos semiconductores. Es miembro desde 2017.

ESTUDIANTES DE DOCTORADO

M.C. Omar F. Rodríguez Bernal

Estudió Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana y la Maestría en Ciencias en Ingeniería Ambiental en el Instituto Tecnológico de Boca del Río. Actualmente estudia el Doctorado en Materiales y Sistemas Energéticos Renovables en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas e investiga el desarrollo de materiales para aplicaciones en energías renovables. Es miembro desde 2011.

ESTUDIANTES DE MAESTRÍA

Ing. Samuel A. Hernández Zamorano

Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por la Universidad Veracruzana. En 2019 realizó una estancia en el Cinvestav – Mérida. Actualmente estudia la Maestría en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Electrónica del Estado Sólido en el Cinvestav – Zacatenco e investiga óxidos semiconductores con aplicaciones en electrónica de área amplia. Es miembro desde 2013.

Ing. Dea L.Guzmán Arriaga

Ingeniera Mecatró por el Instituto Tecnológico de Veracruz. En 2019 realizó una estancia en el Cinvestav – Mérida. Actualmente estudia la Maestría en Ciencias en Micro y Nanosistemas en la Universidad Veracruzana. Es miembro desde 2017.

Ing. Minerva E. Rivera López

Estudió Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones en la Universidad Veracruzana. En 2017 realizó una estancia en la Universidad Católica de Lovaina. Actualmente estudia la Maestría en Ingeniería Aplicada en la Universidad Veracruzana e investiga óxidos semiconductores aplicados a sensores. Es miembro desde 2015.

Ing. Diego Amador Rueda Morales

Estudió Ingeniería Eléctrica en la Universidad Veracruzana. Actualmente estudia la Maestría en Ingeniería Aplicada en la Universidad Veracruzana, donde trabaja con sensores químicos. Es miembro desde 2019.

Ing. Alfredo E. Pavón Peréz

Estudió Ingeniería Mecatronica en la Universidad Veracruzana. Actualmente estudia la Maestría de Ingeniería Aplicada en la Universidad Veracruzana.

  Es miembro desde 2018.

ESTUDIANTES DE licenciatura

Carolina Domínguez Ferreira

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana. Es miembro desde 2019.

Paola Barroso González

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Veracruzana. Es miembro desde 2019.